7 de junio de 2009

FIDEUÁ DE CARNE

Este plato tan bueno me lo enseñó Juani, la madre de mi amiga Beatriz. Se lo dedico a las dos. A veces lo gratino al horno con queso, pero sin hacerlo, también queda muy bueno. Ya veréis qué rico!

- En la paella, sofreír en un chorro de aceite 1 cebolla, 1/2 pimiento rojo y 1 diente de ajo.

- Añadir 1/2 kg. de carne picada. Salpimentar e incorporar 4 tomates, pelados y picados. Cubrir con caldo de carne o pollo y dejar cocer hasta que hierva.

- Añadir los fideos para fideuá y dejar cocer suave.

- Espolvorear con queso rallado y gratinar unos minutos al horno. Debe quedar seco.

16 comentarios:

  1. Ummmmm tomo nota se ve rico , ricoooo .
    Bicos mil y feli domingo wapa.

    ResponderEliminar
  2. que plato tan rico, yo hago muchas veces fideguá de pollo, le pongo tomillo porque me gusta el saborcito con el pollo, pero lo del quesito y gratinar... uhmmm, me lo apunto.

    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué rico, y qué original, yo siempre la he comido de pescado, así que habrá que probarlo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! pasate por mi blog ... tienes una sorpresa!! Un saludo, Montse.
    Tu plato me encantó! mi madre lo cocinaba mucho cuando yo era peque!!

    ResponderEliminar
  5. Angie, me parece una receta de lo más apetitosa, todavía no me he estrenado con la fidua, a ver si me animo y me pongo a ello.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Angie. Esta fideuà tiene una pinta fabulosa. Me encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que pinta más exquisita tiene !!!!

    Las judías tiene una pinta tb, rica !!!

    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  8. Nunca se me habia ocurrido ahcer una fideua de carne. Pues es una buena idea apra hacerla, viendo la buenisima pinta que tiene la tuya. Gracias por la idea.
    bsss desde Almeria

    ResponderEliminar
  9. ohhh que ricoooooo esta me la apunto

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene este fideuá, dicen que el fideuá se invento por un cocinero que iba a hacer un arroz y se le olvidó y lo hizo con fideos, pues es una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  11. nunca e probado la fideua de carne,pero tiene una pinta buenisima.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. nunca he hecho fideuà con carne, pero esta se ve muy rica.
    bs!

    ResponderEliminar
  13. Una fideua riquisima y con una pinta que pa que.
    Un besito Angie

    ResponderEliminar
  14. Fideuà de carne? que plato mas curioso, en fin sera cuestión de probar a ver que tal esta.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  15. No sólo eres una gran cocinera, sino una muy buena amiga y mejor persona. Muchas gracias por acordarte de mi madre.
    Me gusta entrar todos los días y ver con que nos sorprendes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Angie me gusta la idea de esta fideua, yo a veces la hago con costillas pero con carne picada no se me ha ocurrido, es una genial idea.
    Besinos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.