15 de junio de 2009

VOTACIONES PARA EL RETO DE FRUTOS ROJOS

Bueno, pues ya ha llegado el momento de votar (qué difícil...) . Muchísimas gracias a todos los que habéis participado con vuestras recetas, y espero que ahora colaboréis para elegir la mejor, la que más os guste a la mayoría.

Tenéis hasta el próximo 21 de Junio para votar, y el día 22 diré quién es el ganador.

Hay que votar con 3, 2 y 1 punto en orden de prefencia, las tres recetas que más os hayan gustado, aunque sólo habrá un ganador, el que tenga más puntos.

Podéis votar todos los que queráis, aunque no tengáis blog, siempre que no sean comentarios anónimos. Me han pedido que todos los votos se vean (parece que hubo alguna duda en el último reto), y me parece bien, por tanto, es preferible que votéis en esta entrada. Si alguien me remite los votos a mi mail, yo los iré diciendo aquí, aunque no diga el nombre de quién los envía, para que todos podamos comprobar el resultado.

Y creo que no se me olvida nada. Si con algo no estáis de acuerdo, o no os queda claro, no dudéis en decírmelo.

Os pongo una relación de todas las recetas para que estén todas reunidas en la misma entrada. Muchas suerte a todos!



02 SOUFFLÉ DE FRUTOS DEL BOSQUE

03 HELADO DE FRESAS

04 BUDIN DE FRESAS

05 PANACOTTA DE QUESO CON TROPEZONES DE FRESAS Y MERMELADA

06 MERMELADA DE FRESA

07 STRAWBERRY CHEESECAKE

08 CAPRICHITO DE MORA

09 TARTA DE CREMA DE FRESA

10 DELICIA DE CHOCOLATE BLANCO CON FRESAS

11 SORBETE DE FRESAS

12 MOUSSE DE QUESO CON FRESAS Y MENTA

13 TARTA DE CEREZAS

14 BAVAROISE DE FRESA AL CAVA

15 ENSALADA DE FRESAS

16 PANACOTTA DE FRESA

17 COCA DE CEREZAS

18 BIZCOCHO LIGHT CON FRUTOS DEL BOSQUE

19 TARTA DE QUESO CON MERMELADA DE FRESA

20 TARTA DE CEREZAS Y CREMA DE CHOCOLATE BLANCO AL VAPOR


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...