10 de junio de 2009

LUBINA CON LANGOSTINOS

Un pescado buenísimo que ha quedado muy rico. Los guisantes son opcionales, los he puesto por aprovechar una latita que tenía abierta. Espero que os guste:

- Pelar ¼ kg. de langostinos y poner en una cacerola al fuego las cabezas y las cáscaras con un poco de aceite, añadir un chorro de vino blanco y dejar que evapore un poco. Añadir agua, sal, laurel y una cuch. de concentrado de tomate. Dejar cocer suave 15´. Colar y volver a poner al fuego, que se vaya reduciendo, y si es necesario, añadir un poquito de maicena para espesarlo. Cuando ya esté, añadir los langostinos pelados y unos guisantes.

- En una fuente para el horno, poner un chorrito de aceite y los lomos de una lubina con la piel hacia abajo. Salpimentar y echar otro chorrito de aceite por encima. Hornear a 200º unos 15´, añadiendo un poco de la salsa si hace falta. Servir todo junto.

11 comentarios:

  1. Hola Angie. El pescado me encanta. La lubina y la dorada la suelo hacer bastante, la semana pasada la hice. De la forma como tu la has hecho no la he probado pero si creo que debe estar muy rica. Seguro que la haré.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh que rico, me encantaaaaaaa. Te quedó maravilloso

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno este plato. Te ha quedado estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Angie, me a encantado esta receta, la proxima vez que haga lubina la hare asi, por lo menos para variar, besos

    ResponderEliminar
  5. Que rica lubina!! tiene una pinta muy rica!! Adoro el pescado. Me gusta comerlo y consumirlo en el momento fresco, fresco! Un saludo, Montse.

    ResponderEliminar
  6. Angie, tengo lubinas en el congelador que compré la semana pasada, asi que me apunto tu receta para hacerla y variar, pues tiene muy buena pinta, eso si, sin guisantes jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo ese plato de lubina que has preparado.
    Copio la receta para hacerla y ver que tal me sale.
    Hablando de copiar, el plagiador ha puesto una nota diciendo que si quieres que se eliminen tus publicaciones de su "cosa asquerosa que pretende ser un blog" envies un mensaje.
    Tengo que decirte que después de enviarle más de 20 comentarios, he conseguido que no aparezcan mis recetas. De todas formas, no me fio mucho de que definitivamente lo haya conseguido.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  8. Que buena...!!!Como es algo que suelo preparar me llevo esta receta para variar...!!!

    Bicos.

    ResponderEliminar
  9. Uffff...que receta tan rica! me encanta el pescado, me la apunto a ver si me animo y la hago mañana.

    Besos Angie.

    ResponderEliminar
  10. QUIERO SER COMO TUUUUUUUU Y COCINAR ASI

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...