6 de junio de 2009

JUDÍAS CON ALMEJAS EXPRÉS

Por supuesto que no son fabes con almejes, pero para un día de prisas, es rápido y muy bueno. Espero que os guste.

- Escurrir y remojar un bote de judías blancas cocidas.

- En una cacerola con un chorrito de aceite, pochar 2 dientes de ajo laminados, añadir ½ kg. de almejas (previamente puestas en agua con sal), dar unas vueltas, añadir perejil picado, pimentón dulce y 1 cuch. de harina. Dar unas vueltas y añadir un chorro de vino blanco.

- Cuando se evapore el vino, añadir las judías escurridas, cubrir con agua, echar 1 hoja de laurel y ½ pastilla de avecrem de pescado.

- Dejar hervir suave 5-10´, espolvorear perejil y servir.

14 comentarios:

  1. Es una idea estupenda y además rápida y rica que más queremos.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Angie, pues no es mala idea para un momento de apuro, yo suelo poner en remojo las judias y despues de escurridas las congelo, asi siempre las tengo listas para usar, pero las de bote dan muy bien el pego, un beso paisana guapa

    ResponderEliminar
  3. Tamien las hago asi jajaja ,amos no saben como con las fabes pero estan guenas y se hacen rapido .
    Te han quedao divinisimaaaas wapa , me llevo una tapita que se me han antojao .
    Bicos mil y feli finde.

    ResponderEliminar
  4. Comes muy agusto y esta preparado en un momento,que mas queremos.
    Angie,no se que decirte del flan siempre lo he preparado con el toledo,pero con el mandarin o el royal igual sale bien..... este por cada sobre salen cinco flanes y se necesitan tres sobres es ver cuantos flanes salen con los sobres de las otras marcas..... si te decides ha probar ya me contaras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que facil, rápida, y .... riquísimas, Angie.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  6. Lo del fruto rojo, ufff como está la cosa, me tengoque pasar por aqui para ver cuando se vota porque ni idea jajajaja, yo y mis despistes. Las almejas me gustan muchisimo pero con alubias como que no

    ResponderEliminar
  7. Madredelamorhermosoooooo babeando estoy con todos los postres del reto....
    Y estas alubias seguro que las hago, más fáciles y rapiditas imposible... me vienen fenomenales estas recetas!!
    ¡¡¡GRACIAS!!!

    Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena receta, rápida, rica y fácil

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ME GUSTAN MUCHO LAS ALUBIAS, Y esta receta es fácil y se ve que ha de estar muy rica! Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa, balla aluvias mas bien echas te admiro, sigue que nos pondremos a regimen.
    de los postres rojos entran solos
    muy bonitos y de buenos no lo pongo en duda
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta estupenda y con lo rápido que se prepara, para un momento de prisas como tu dices, fantástica...!!!

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que es un plato que está de vicio. Éste además rápido de hacer, pero no por ello deja de estar delicioso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. bueniiisims y rapidas de hacer.
    yo tmbien lo hago asi. Hoy en dia no hay tiempo para muchas tonterias.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.