MERMELADA DE FRESAS: Mejor dicho de fresones, porque es difícil encontrar fresas en el mercado y cuando se encuentran el precio no es como para hacer mermelada.
Cogemos 1/2 kilo de fresones, 1/2 kilo de azúcar y un limón. Limpiamos bien los fresones y los cortamos en cuatro trozos, los mezclamos bien con el azúcar y los rociamos con el jugo de limón. Lo ponemos en un cuenco de vidrio y bien tapado en la nevera un mínimo de 24 horas para que hagan fuerza zumo. Lo removemos bien y lo ponemos en el microondas, a máxima potencia (800), 10 minutos, lo volvemos a remover y 10 minutos más, lo volvemos a remover y 10 minutos más, y lo volvemos a remover y 10 minutos más, en total 40 minutos. Lo pasamos por la batidora y lo ponemos en botes de cristal que esterilizar al baño María.
Ostras, mira q hago mermeladas pero en el micro jamás, muchas gracias,la pienso poner en práctica,un abrazo
ResponderEliminarEsta mermelada tiene que estar muy rica.
ResponderEliminarSaludos
No he probado nunca en el microondas...ni se me había ocurrido...!!!
ResponderEliminarBicos.
esta nueva forma de hacer mermelada me la copio....
ResponderEliminarUn besín.
Hola ANGIE acabo de poner una receta de mermelada esta hecha con la thermomix asi que copio esta forma de hacerla...besos
ResponderEliminarHolaaaa, me encantan las mermeladas. A ver si puedo hacerla por fin este año que siempre que las compro me las como rapidamente jejejj
ResponderEliminarun besoooo
que rica este mermelada
ResponderEliminarUmmmmmmmmm que pintaaaaaa y lo mejor esta exa en el micro ..oe ..oe .. me guzta me la apunto pa cuando pueda volver a pecar que ahora tengo que ser super guenaaaaa ..por fin ya empece la operacion bikini jis..jis.
ResponderEliminarBicos mil wapa.
la primera vez que veo una receta de mermelada en el microondas (ese gran olvidado en mi cocina). interesante.
ResponderEliminarbs!