22 de junio de 2009

GANADOR RETO FRUTOS ROJOS Y DEMÁS PARTICIPANTES

Bueno, ya ha llegado el día de saber quién es el ganador del reto de Frutos Rojos. Quiero agradeceros vuestra participación con recetas tan buenas y con vuestros votos. Considero que ha habido un nivel muy alto en las recetas, y, aunque muchas se lo merecen, el ganador ha sido por mayoría casi absoluta. Si habéis leido los votos, ya sabréis que la receta ganadora ha sido:

LA NÚMERO 20: TARTA DE CEREZAS Y CREMA DE CHOCOLATE BLANCO AL VAPOR!

La verdad es que es una receta muy elaborada, con un aspecto delicioso y unas fotografías de lujo. No nos puede extrañar que haya ganado.
Y ahora tenemos que saber quién ha sido la artista, que quizá muchos no conoceréis, y es un buen momento para hacerlo, ya que tiene unos platos deliciosos, y unas tartas de auténtico pecado!

AND THE WINNER IS.......

Driwrgy del blog Jugando a cocinar... "Driwrgy cocinitas".

Muchas felicidades, Driwrgy! Realmente te lo mereces. Me pondré en contacto contigo para mandarte tu regalito y ahora, si te apetece, organizas un nuevo reto!

Os pongo una relación de todas las recetas para que veáis quiénes son los artistas de cada una:

Un beso fuerte y muchas felicidades a todos!

24 comentarios:

  1. Felicidades al ganador!!!

    Sin duda, es una receta merecedora de ello!!!

    Besos Angie!!

    ResponderEliminar
  2. BRAVO BRAVISIMO!!
    Eres increíblemente increíble Driwrgy!!!! soy tu fans numero 1.
    muak!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora me parece justo porque yo la voté como tal ji
    Un besito Angie

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora!! y a Angie, gracias por realizar el reto. vas a poner de quién eran el resto de recetas?? pondré las mías en el blog ya. un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades el Ganador!! buena elección de la elaboracion ganadora!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu trabajo. Felicidades y que disfrutes de tu premio. XD

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora , sin duda es una receta espectacular y no me extraña que haya salido por mayoria pues no se podia esperar menos.
    Como has puesto el enlace del blog me voy volando a ver que se cuece en su cocina pues seguro que es sorprendente .
    Gracias por todas las molestias que te has tomado para organizaar el reto y lo bien que nos has presentado las recetas .
    Bicos mil preciosaaaaa.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena prima!!!

    sin duda es la mejor recetaaa y sobre todo si queda con la pinta que tiene en la foto jijijiji...

    muak!

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena a la ganadora y felicidades a todos los participantes.

    Había recetas muy buenas.

    Angie, y gracias a ti por las molestias y el trabajo

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a la ganadora, para mi era la favorita y a todos los participantes.
    Darte las gracias Angie por el trabajo tan bien realizado.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!!!! te lo has merecido!! era la mejor receta sin duda alguna!! ya tan solo me queda hacerla tal y como sale en la foto jajaja, dificil lo veo, pero lo intentaré!!! un besazo pa esa pedaso de pastelera!!!!! jajaj

    ResponderEliminar
  12. OLEEEEEEEEEEE, ZORIONAAAAAK!!!!

    La verdá es que merece el premio, esa tarta tiene una pinta tremendaaaaaaaa!!!!!!!

    Xitos, se feliz ;)

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena!!!
    la verdad uqe tiene que estar de miedo!!!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  14. felicidades al ganador, la receta es espectacular !!
    y enhorabuena a angie, por su labor y su infinita paciencia.

    besitos angie

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena a todas!!!
    Vaya recetas de lujo.
    La receta de la ganadora es una pasada, tanto en el postre, enmplatado y fotografía.
    Besos a todas
    Margot

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a la ganadora y ahora a pasearnos por su blog para conocerla mejor!
    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades a a la ganadora.
    Desde luego se las merece.

    un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola, hola…!!!

    Llego con un poco de retraso pero a tiempo aún para daros las ¡¡¡GRACIAS A TOD@S LOS QUE HABÉIS CONFIADO EN MI!!!

    Primeramente agradecerle a Angie por el esfuerzo que ha realizado al organizar este reto a través de su blog, que desconocía por completo y que tuve el gusto de conocer una vez ella se hizo seguidora del mío. Fue al visitarla cuando precisamente descubrí la existencia del reto y al desconocer de que se trataba, le pregunté y ella amablemente y a la mayor brevedad, tuvo la delicadeza de explicarme con todo lujo de detalles. Fue precisamente por ese motivo por el que a última hora y pese a no disponer de demasiado tiempo, ni medios, me animé y decidí participar en el reto, no podría hacerle el feo después de haberse tomado tantas molestias… Así que por eso, por haberme permitido participar en el reto y brindado la oportunidad de conocer gente nueva con la que compartir afición, por su esfuerzo y grandes dosis de paciencia… le doy las ¡¡¡GRACIAS!!!

    Por otra parte agradecer también a tod@s l@s que habéis confiado en mi y me habéis apoyado con nuestros comentarios y votaciones, no lo esperaba en absoluto y quizás sea este el ¡¡¡MAYOR PREMIO QUE HAYA PODIDO RECIBIR, GRACIAS!!!

    Y también quisiera agradecerle a mi gordi y a mis incondicionales, que reconocen mis elaboraciones aún sin indicarlo (será por lo plasta que soy con las explicaciones… tan extensas… un tostón, vamos, jejeje).

    A mi gordi que es uno más de los que sufre en sus carnes mis experimentos, paranoias y jamás pone objeción para probarlos aún a riesgo de poder resultar “un peligro para la salud pública”, jejeje. Por el madrugón y la caminata para acompañarme a recoger las cerezas. Por comprender que esa mñn de domingo quería dedicarla al reto, elaborando la receta que fui improvisando sobre la marcha y con lo que tenía por casa. Por el tiempo que le dediqué al ordenador en lugar de a él para redactar la receta. Y por su puesto, por haberme ayudado a seleccionar las fotos después de la “sesión intensiva” de fotografía que realicé aprovechando que él se echó una siestecita, aburrido ya de que no le prestara atención y no quisiera dejarle catar la tarta antes de pasar por el “estudio”, ejeje.

    Y al resto, por el ánimo y apoyo que recibo, incluso de los más desconocidos, quienes no tenéis blog pero seguís nuestros pasos. Por tod@s l@s que cuando no veo me cambian el color de letra o me escriben en mayúscula para que no fuerce la vista. Por cuidar de mi, de mi estado anímico, de mi cabecita loca, de mi corazón y de mis ojos. A tod@s, ¡¡¡GRACIAS POR AGUANTAR A ESTA HARTIBLE!!! Jejeje.

    Ya sólo queda informarme un poquito sobre la organización de un nuevo reto del que espero podáis disfrutar todos los que se animen a participar. Se aceptan propuestas y consejos que podréis ir dejando en mi blog.

    Un besote mú goldo y un placer haber coincidir con tod@s vosotr@s por estos lares.

    Driwrgy.

    ResponderEliminar
  19. felicidades chavala.te lo as ganado,aunke no debemos dejar atras a los demas participantes,porque tambien son buenas recetas.un saludo.enhorabuena

    ResponderEliminar
  20. muchas felicidades Driwrgy es una tarta impresionante!!!! digna de un gran chef.
    Y felicitacines a ti angie por el trabajo que lleva hacer todo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades a Driwrgy por tan estupenda receta y por ser la ganadora. Felicidades a tod@s los participantes y mi enhorabuena a Angie por la labor realizada y por lo bien que lo ha hecho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. MUCHAS FELICIDADES A ANGIE por organizar este concurso que enriquece no solo a su blog sino a todos nosotros, los blogueros y cocineros y porsupuesto FELICIDADES a la ganadora del RETO DE FRUTOS ROJOS! Driwrgy de JUGANDO A COCINAR

    SALUDOS Y FELICIDADES A TODAS Y TODOS LOS PARTICIPANTES!

    ResponderEliminar
  23. Ainssss que pena he llegado tarde.Felicidades al ganador y a todos por las recetas tan rica que han puesto.Angie me ha encantado tu blog que he descubierto de casualidad. Cuantas recetas con rojo ummm, voy a seguir curioseando despacito. Te visitaré sin duda amenudo. UN beso

    ResponderEliminar
  24. Felicidades a la ganadora...que tambien hera mi preferida,enhorabuena por la receta.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.